¿Dónde vendemos online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España e Internacionales.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Bianco son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿Reponen los artículos con la indicación “Sin Stock”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de iniciar sesión. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado "Historial y Detalles de mis pedidos" de tu cuenta.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, en ningún caso se le devuelve el dinero, si no que le generamos un vale de descuento con fecha de caducidad de 1 año con el valor de la devolución. Para ello, tendras que:

Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.

  1. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Datos".
  2. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  3. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  5. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

BiancoShop.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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